En punto de las 8 de la mañana de este 28 de Octubre de 2018 llevo a cabo el inicio de la primera limpieza de playas organizada por ASA GRUPO ADUANAL, contando con el apoyo de mas de 150 voluntarios entre ellos directivos, colaboradores, boy scouts e invitados a participar en una pequeña acción para contribuir en las mejoras al medio ambiente.

Adultos y niños recorrieron más de 5 kilómetros iniciando desde del punto de encuentro con el firme propósito de cuidar el estado de las playas de el puerto de MANZANILLO y aportar nuestro granito de arena en la conservación de nuestro planeta.

ASA GRUPO ADUANAL te recomienda evitar en mayor medida posible el uso de plásticos en las playas y asegurarse de limpiar todos los residuos de basura generados en tus visitas. Si deseas contribuir a cuidar el medio ambiente y realizar labores sociales para apoyar a nuestra comunidad y nuestro planeta de invitamos a seguir en ASA GRUPO ADUANAL en sus redes sociales y a unirte a nuestra calendario de actividades del 2019.

LO IMPORTANTE ES LA ACCION!