¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo empresarial dedicado y comprometido a brindar servicios de Comercio Exterior y de transporte con absoluto profesionalismo dentro del marco de la legalidad y plena satisfacción de nuestros clientes, operando desde:

MANZANILLO, VERACRUZ, AEROPUERTO INTERNACIONAL CD. DE MEXICO, NUEVO LAREDO, ALTAMIRA Y AEROPUERTO DE GUADALAJARA.

NUESTRA HISTORIA

Organizamos agendas de visitas a fabricas  para conocer sus procesos y productos.

Conel fin de proponerles llevar a cabo las mejoras en sus importaciones o exportaciones.

MISIÓN

En ASA GRUPO ADUANAL somos una empresa líder en asesoría y despacho aduanero y reconocida por nuestros clientes al brindar servicios de calidad dentro del marco de la legalidad.

VISIÓN

Somos la mejor opción estratégica en despacho aduanero y transporte terrestre, certificados en las normas ISO 9001 y NMX-R-026, expandiendo nuestros servicios a otras aduanas, aparecemos en todos los medios digitales que nuestro mercado utiliza y mantenemos una excelente administración financiera.

NUESTROS VALORES

Liderazgo

Tomamos decisiones asertivas, empoderamos a nuestros colaboradores para que sean agentes proactivos y solucionadores.

Calidad

Cuidamos la eficiencia en los procesos principales y accesorios del despacho aduanero y transporte terrestre de mercancías, orientados a la satisfacción de nuestros socios comerciales.

Inovación

Evaluamos constantemente las necesidades del mercado y en qué aspectos de servicio podemos mejorar, diseñamos nuevas estrategias continuamente.

Certeza Jurídica

Nuestra operación es respetuosa de las leyes, reglamentos y normas aplicables en la planeación, organización, dirección y control de servicios aduanales.

POLÍTICA DE CALIDAD

ASA GRUPO ADUANAL es una organización dedicada a brindar servicios de agencia aduanal y logística nacional, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes bajo estándares de calidad, brindando con ello certeza operativa y jurídica sustentada en la capacitación constante de nuestros colaboradores, en la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y en la actualización de nuestros sistemas tecnológicos, que nos llevan a ser una empresa rentable y competitiva.

POLÍTICA DE SATISFACCION DEL CLIENTE

En ASA GRUPO ADUANAL estamos comprometidos con la mejora continua ofreciendo servicios aduanales y de transporte terrestre que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un trato amable, cálido y profesional, fundamentado en la honestidad, respeto y el conocimiento pleno de sus necesidades, generando el valor de ser una empresa LIDER para nuestros socios comerciales, llevándonos a la construcción de relaciones exitosas.

Para lograrlo necesitamos:

• Entender que cada cliente es único y preocuparnos en conocer sus necesidades y expectativas, brindándole un servicio personalizado enfocado a la satisfacción permanente en la gestión de operaciones, midiendo el grado de satisfacción de cada uno de ellos
• Generar confianza mediante el cumplimiento de nuestros estándares y políticas.
• Dar un buen trato, con calidez, profesionalismo, cordialidad y una excelente disposición en la atención de sus requerimientos.
• Actuar con claridad, seguridad y experiencia, desarrollando una relación que genere credibilidad en nuestros clientes y evitando todo gasto innecesario.
• Ser oportunos en el momento propicio de acuerdo a los horarios y requisitos, buscando respetar y mejorar los tiempos del trámite.
• Saber escuchar a nuestros clientes y aprovechar sus comentarios para la mejora continua de nuestros procesos.

POLÍTICA DE COMPETITIVIDAD

En ASA GRUPO ADUANAL estamos comprometidos con la mejora continua y el posicionamiento en el mercado de servicios aduanales y de transporte terrestre, distinguiéndonos por la atención personalizada y conociendo las oportunidades que nos ofrece el entorno.

Para lograrlo necesitamos:

• Realizar estudios del mercado para conocer la posición que actualmente ocupa ASA GRUPO ADUANAL.
• Estar a la vanguardia de los servicios que se ofrecemos, conociendo las ventajas competitivas que contamos, contra las que se ofrecen en el mercado.
• Utilizar los medios electrónicos idóneos para desarrollar estrategias de servicios tecnológicos para el posicionamiento de ASA GRUPO ADUANAL en el mercado.
• Los clientes son el eje central de la empresa, por lo que es necesario desarrollar estrategias de ventas y asistencia a foros o exposiciones que nos lleven a una mejora competitiva, a la captación de clientes y futuros proyectos.

Somos tu mejor opción

LLámanos

01 314 33 26080

con 10 líneas

Loading